Ads Top

Buscar aquí

¿Que es la aplicación VeQR Somos Venezuela?
Resultado de imagen para aplicacion veqrEs una aplicación creada como herramienta tecnológica que permite enlazar el Carnet de la Patria de todos los venezolanos, con las bases de organizaciónes del Poder Popular para acceder a las políticas públicas y misiones socialistas implementadas por el Gobierno Nacional destinado a la protección del pueblo.
Es importante señalar que para cobrar los beneficios del Gobierno hay que tener el Carnet de la Patria y el código VeQR, quiere decir que, todos los que se registren con la aplicación VeQR tienen posibilidades cobrar.

En este articulo te orientaremos como descargar la App en móviles Android, a través de Play Store, es muy sencillo.
¿Como puedo descargar la aplicación?
La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

¿Como funciona?
1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 
2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 
3. Coloca el numero de teléfono que estas utilizando para escanear el carnet
4. Espera que te llegue el código de confirmación, una vez recibido ingresa en la aplicación y presiona continuar.
5.Listo con estos pasos podrás activar y gestionar los nuevos planes sociales del Gobierno Bolivariano.


La aplicación cuenta con tres botones con diferentes opciones para proteger y garantizar los derechos sociales:
1.-Bono de Reyes: Selecciona esta opción y escanea tu código QR del Carnet de la Patria, espera unos segundos y aparecerán tus nombres y apellidos, número de cédula y el icono, debes darle aceptar para optar por este bono. 
2.-Registros: En esta icono podrás participar en varias opciones, consultas nacionales, por ejemplo, el Plan de la Patria 2019-2025, además de recibir la protección del Parto Humanizado, 100% Amor Mayor y otros programas sociales, todos ellos podrán ser activados escaneando tu Carnet de la Patria.
3.-Listados: En esta opción tendrás la oportunidad de apuntar tus actividades y eventos personales, se utiliza como una agenda virtual donde podrás agendar asambleas populares, recorridos casa por casa, jornadas de trabajo social, elecciones de Consejos Comunales y Comunas, entre otras.
También funciona como un servicio de mensajería, en el que podrás estar informado de los anuncios por parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Cabe resaltar que los Consejos Comunales, apoyados por su lideres de calle, tienen la responsabilidad de orientar a los habitantes y facilitar el registro en el referido sistema de protección social sin realizar ningún tipo de pago.
Fuente: Vicepresidencia/ Hogares de la patria














No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.