Ads Top

Buscar aquí

Cortesia de: AVN
Tarjeta de la patria.- Ya fue activado en la aplicación VeQR la propuesta del Bono de Semana Santa, una vez escaneado el código del Carnet de la Patria a través de la aplicación móvil el sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono en el perfil personal de la página patria.org.ve.

Los Bonos son considerados un apoyo económico, en esta ocacion el Presidente Nicolás Maduro anuncia la entrega del Bono de Semana Santa, dirigido a ocho millones de venezolanos, a quienes se les asignará un monto único de 700.000 bolívares.

El bono es otorgado través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno Nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

Desde el año pasado el mandatario nacional ha creado una serie de bonos especiales de protección social, dirigidos a sectores de la población como un apoyo en medio de la intensa guerra económica promovida por la derecha contra los venezolanos y que se ha reflejado en una inflación inducida.


Pasos para descargar la aplicación VeQR:

En la aplicación VeQR se puede escaner el carnet de la patria para postularse al beneficio, este puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

Una vez aceptado el beneficio, serán depositados en la cuenta del usuario digital, de la página patria.org.ve, la cual contiene un monedero digital, para los depósitos de las respectivas ayudas.

Por medio del  monedero digital, las personas reciben el bono y luego puede transferirlo a su cuenta bancario o a algun familiar.

Fuente: El munto / Tarjeta de la Patria

1 comentario:

  1. El bono es otorgado través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno Nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanoshttps://esediciones.es/tubemate-gratis-para-pc/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.