Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para bono semana santa
          Cortesía de: Archivo

Consulta aquí como descargar la aplicación VeQR y escanear para el bono de Semana Santa

Tarjeta de la patria.- El sistema VeQR es una aplicación que se utiliza para  conectar el Carnet de la Patria con la organización del Poder Popular y las Misiones Sociales en Venezuela, entre los beneficios incluidos en esta aplicación tenemos: 

-Plan Parto Humanizado: aborda a mujeres embarazadas se aspira a atender a 500.000 embarazadas al año, con un bono mensual de 700.000 bs y un pago a la hora del parto de 1.000.000 bs.

-Bono José Gregorio Hernández: este bono abarca la asignación mensual de 700.000 bolívares para personas con discapacidad.

-Pensiones: en 2017 sumó 3,5 millones de adultos mayores y  este año prevé incluir a todos los venezolanos en edad de pensionarse.



-Gran Misión Hogares de la Patria: cubre las necesidades de las familias mas necesitadas, cancelando al jefe de familia un bono dependiendo la cantidad de personas que conforman el núcleo familiar, se aspira a llegar a cinco millones de familias y otorga bonos de protección especial cada mes de acuerdo con la cantidad de integrantes.

-Bonos especiales: aprobados por el presidente Nicolás Maduro, como el de Semana Santa y los pasados Día de la Mujer, Carnaval, de Reyes, Navideño, y cualquier otro bono decretado por el mandatario nacional.

- También se encuentra en la aplicacion la posibilidad de agendar actividades con el Poder Popular organizado.

Fuente: AVN

1 comentario:

  1. El sistema VeQR es una aplicación que se utiliza para conectar el Carnet de la Patria con la organización del Poder Popular y las Misiones Sociales en Venezuela https://esediciones.es/10-mejores-marcas-de-hornos-electricos/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.