Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Tarjeta de la patria
Pasos a seguir para registrar Bono Niño Simón

Tarjeta de la patria.-En búsqueda de mejorar la calidad de estudio el Presidente Nicolás Maduro aprobó un Bono de 7.000.000 Bs. para los estudiantes a partir del 24 de Julio, Manifestó que los bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas a la economía nacional.
“Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó Maduro, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Por tal motivo, es importante que los padres y representantes mantengan actualizados en la pagina www.patria.org.ve y verifiquen bien los datos ingresados de sus hijos y la institución educativa donde estudian para que en el momento de asignar los bonos no tengan inconvenientes.

Fuente: Tarjeta de la patria


1 comentario:

  1. En búsqueda de mejorar la calidad de estudio el Presidente Nicolás Maduro aprobó un Bono de 7.000.000 Bs. para los estudiantes a partir del 24 de Julio, Manifestó que los bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas a la economía nacional https://esediciones.es/10-consejos-para-encontrar-listas-iptv/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.