Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Twitter Carnet de la patria

Tarjeta de la patria.-El anuncio del nuevo bono Niño Simón fue dado a conocer el pasado 6 de julio por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual llegara a 10 millones de familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria.

“Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó Maduro, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Así que es importante mencionar que deben tener el carnet de la patria para poder escanear el código QR, ya que este martes 24 de julio  fue habilitada la sección VeQR para captar a venezolanos con el Bono Niño simón cuyo monto fue fijado en 9 millones de bolívares.

Por último deben estar registrados en la pagina www.patria.org.ve y transferir los fondos que se encuentran en la sección monedero a la cuenta que tiene registrada en el sistema.

Fuente: Hogares de la patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.