Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para carnet de la patria
Cortesía de: Carnet de la Patria

Tarjeta de la patria.-El Presidente Nicolás Maduro anunció en una reunión con el Gabinete económico realizada en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, que a  partir de este 08 de julio, fueron incrementados los montos de los diferentes bonos otorgados a través del Carnet de la Patria.
Entre los bonos que sufrieron aumento se encuentran el de Lactancia Materna y José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad) estos pasaron de 3 millones a 4 millones 200 mil bolívares y el  bono Parto Humanizado tuvo un incremento de 1 millón 800 mil bolívares, para quedar en 6 millones 300 mil bolívares mensuales.

Para poder optar a estos Bonos los beneficiarios deben estar en contacto con el grupo Somos Venezuela, ya que por cada concejo comunal son asignados estos grupos para realizar seguimiento de la población y de esta manera registrar a las personas que cumplan con las condiciones requeridas. 

También es importante estar registrado en la pagina https://www.patria.org.ve/login, de esta forma podrá transferir los montos asignados por cada bono. 

Fuente: Hogares de la Patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.