Ads Top

Buscar aquí


Resultado de imagen para bono escolar 2018 venezuela
Cortesía de: www.pinterest.es

Tarjeta de la patria.-Elías Jaua, ministro para la Educación, informo este miércoles a los padres, madres y familiares que deseen acceder al Bono de Escolaridad ofrecido por el Gobierno nacional a través de la aplicación VQR como incentivo a la asistencia y a la inscripción en el sistema educativo nacional que este se trata de un proceso voluntario y que corresponde con la plataforma del Carnet de la Patria.

Por último, el ministro Jaua informó que en la mayoría de las instituciones educativas estarán disponibles los dispositivos electrónicos para facilitar el acceso a dicha plataforma, y agregó que las madres, padres y representantes también pueden registrarse desde sus dispositivos móviles o desde sus hogares respectivamente.

Para registrar el Bono deben poseer los siguientes requisitos: 
-Estar registrados en el portal patria.org.ve
-Los beneficiarios serán familias con niños en edad escolar.
-Los padres deben poseer el Carnet de la Patria.
-El beneficio sera pagado a través del sistema del carnet de la patria para los jefes de familia.
-Los padres deben ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.

Este Bono biene a reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.

Fuente: Tarjeta de la patria / AVN 

1 comentario:

  1. Elías Jaua, ministro para la Educación, informo este miércoles a los padres, madres y familiares que deseen acceder al Bono de Escolaridad ofrecido por el Gobierno nacional https://esediciones.es/sistemas-operativos-de-software-libre-para-servidores/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.