Ads Top

Buscar aquí


Resultado de imagen para censo de transporte a traves del carnet de l patria
Cortesía de: Correo del 0rinoco

Tarjeta de la patria.-Se dio a conocer a través del Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, que el censo nacional de transporte se realizara a través del portal web de www.patria.org.ve.  

“Todo el nuevo comienzo que se desencadena a partir del 20 de agosto va a incluir la protección de la gran mayoría del pueblo de Venezuela. Es un nuevo sistema económico, una verdadera revolución hacia una economía productiva, hacia salarios dignos y un poderoso mecanismo de subsidio directo a todo el pueblo de Venezuela que tenga propiedad de un vehículo”, expresó. 
Pasos a seguir para realizar el registro:

-Los transportistas deben poseer el Carnet de la Patria 
-Deben ingresar a la página www.patria.org.ve. 
-Paso siguiente, deben registrarse e introducir los datos personales y los del vehículo que se encuentran en el carnet de circulación que otorga el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt). 
-Si el vehículo no está registrado a su nombre, el sistema coordinado con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) generará una cita automática para actualizar los datos ante las oficinas del Intt. 
–Si aún no poseen el Carnet de la Patria, los transportistas podrán realizar el registro a través del contacto 0800-PATRIA-00.

Fuente: La iguana tv

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.