Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Tarjeta de la patria

Tarjeta de la patria.-Con el propósito de garantizar las justa distribución de viviendas se ha puesto en marcha una herramienta muy efectiva para llevar el control de entrega de viviendas a través del carnet de la patria, con una nueva pestaña que se habilitara próximamente en la aplicación VeQR.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, fue el encargado de dar a conocer la información  durante la entrega del título de tierra urbana 1 millón y la vivienda 2 millones 100 mil. 

Villarroel destacó que los ciudadanos que han recibido viviendas durante el año 2018, ha sido gracias al Carnet de la Patria “y todos los 230 mil 237 preadjudicados también están siendo beneficiados a través de este sistema”.

Manifestó que en la Plataforma Patria existe un total de 601 mil 49 cupos de viviendas para ser asignados a través de los brigadistas del movimiento Somos Venezuela. Por tal motivo se le informa a los usuarios que pueden acceder al beneficio y que  los interesados deben descargar la mencionada aplicación en sus teléfonos inteligentes o ubicar a los integrantes del Somos Venezuela que estén destacados en su comunidad.

Fuente: Conatel






1 comentario:

  1. Buen dia nrcesito con urgencia la ayuda de una vivienda ya que vuvi en in rancho de barro y zin y se me esta cayendo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.