Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Hogares de la patria

Tarjeta de la patria.-La pagina
www.patria.org.ve contiene un monedero digital que funciona como una cuenta bancaria electrónica, que permite recibir cualquier bonificación de ayuda social. 

El procedimiento se desarrolla entrando a la pagina www.patria.org.ve, en la parte superior se encuentra el menú, en inicio es la opción donde se aceptan los bonos luego se selecciona monedero, allí se transfieren los montos a la cuenta que tienes registrada para poder hacer efectivo el bono, es importante destacar que la cuenta debe ser verificada para que puedas recibir las ayudas de protección social. 

El último bono anunciado es el de independencia que tiene como monto 7 millones, Para conocer si estás seleccionado o seleccionada debes ingresar en la www.patria.org.ve, coloca tu numero de cédula y clave e ingresa al portal, debes revisar el monedero ya que el bono llegará directo ahí, solo debes transferirlo a tu cuenta.

Fuente: Tarjeta de la patria

1 comentario:

  1. Tarjeta de la patria.-La pagina www.patria.org.ve contiene un monedero digital que funciona como una cuenta bancaria electrónica, que permite recibir cualquier bonificación de ayuda social https://esediciones.es/9-formas-de-ahorrar-tu-dinero-de-forma-segura/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.