Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Hogares de la patria
Tarjeta de la patria.-Son buenas noticias las que el Gobierno Nacional a dado, debido a que en la pagina de patria han incorporaron una opción para recuperar clave, lo que va a permitir que las personas que perdieron su numero de teléfono podrán registrar uno nuevo.

 En su cuente de Twitter, este lunes Tareck El Aissami dio a conocer el procedimiento y también dio unas recomendaciones para que la opción se utilice de manera eficiente, entre ellas informo que en las notarías o registros de tu estado puedes recuperar la contraseña de la pagina de patria siguiendo los pasos que te explico a continuación.
ofrecer acompañamiento a aquellos usuarios que necesiten certificar su teléfono móvil y así recuperar su contraseña.
“A las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve, desde hoy las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña”.

Tal como compartió el vicepresidente en la red social, estos son los pasos a seguir para que aquellos usuarios que no tienen datos de contacto puedan recuperar su contraseña:

-Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.

-Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.



-Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite.


La plataforma Patria fue creada para asignar los bonos protectores que desde el año pasado son entregados a diversos sectores del país, como parte de la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana.

Fuente: Tarjeta de la Patria/ Hogares de la Patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.