Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Vicepresidencia
Tarjeta de la patria.-Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anuncio que el salario mínimo en el país será de medio Petro, equivalentes a 1.800 Bolívares Soberanos.
“He fijado el salario mínimo, las pensiones y la base de salario para todas las tablas salariales del país en medio Petro, 1800 Bolívares devengaran los trabajadores y será la base de actualización de todas las tablas salariales. Ellos dolarizaron los precios, yo petrolizo el salario y los precios ¡Vamos a jugar con reglas de juego equilibradas!”, manifestó el Mandatario nacional.
Maduro explico, que decidió establecer un nuevo salario mínimo anclado en el Petro, que tendrá un valor de 3.600 bolívares soberanos, sin abandonar los bonos a través del Carnet de la Patria.
A su vez, el Jefe de Estado subrayó que el barril de petróleo se encuentra cotizado en 60 dólares y el Petro estará en la unidad de cuenta fluctuante de 3.600 bolívares, que será la unidad para fijar los precios.
También, comunicó sobre el bono de reconversión por 600 Bolívares Soberanos a través del Carnet de la Patria, que será entregado a partir del venidero martes 21 de agosto.
Fuente: Vicepresidencia


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.