Ads Top

Buscar aquí

A partir del lunes 21 de Agosto se cancela Bono de Reconversión Monetaria a través del Carnet de la Patria

Cortesía de: Tarjeta de la patria
Tarjeta de la patria.-El lunes 21 de agosto del 2018 se comenzara a cancelar un bono de 600 bolívares soberanos  a través del carnet de la patria, así que deben estar atentos para que ese día puedan ingresar  a la pagina www.patria.org.ve.

Los ciudadanos con el carnet de la patria recibirán en su monedero de patria el bono de 600 bolívares soberanos que equivalen a 60.000.000 de bolívares. 

Este anuncio lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro en horas de la tarde de este viernes y dio a conocer una serie de medidas económicas que se comenzaran a desarrollar a partir del 21 de agosto.
En su cuenta de twitter el presidente Nicolás Maduro manifestó "Pido a todas y todos los venezolanos máximo apoyo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. Exijo al Equipo Económico explicar bien a nuestro pueblo cada acción que se estará implementando a partir del próximo #20Ago.
Fuente: Hogares de la patria

1 comentario:

  1. Los ciudadanos con el carnet de la patria recibirán en su monedero de patria el bono de 600 bolívares soberanos que equivalen a 60.000.000 de bolívares https://esediciones.es/9-formas-de-ahorrar-tu-dinero-de-forma-segura/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.