Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Hogares de la patria
Tarjeta de la patria.-A partir del lunes 21 de agosto del 2018 se comenzara a cancelar un bono de 600 bolívares soberanos  a través del carnet de la patria e ingresando a la pagina www.patria.org.ve.

Los ciudadanos con el carnet de la patria recibirán en su monedero de patria el bono de 600 bolívares soberanos que equivalen a 60.000.000 de bolívares. 

Este anuncio lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro en horas de la tarde de este viernes y  estableció una serie de medidas económicas que se comenzaran a desarrollar a partir del 21 de agosto.

Entre otros anuncios están: “He fijado el salario mínimo, las pensiones y la base de salario para todas las tablas salariales del país en medio Petro, 1800 Bolívares devengaran los trabajadores y será la base de actualización de todas las tablas salariales. Ellos dolarizaron los precios, yo petrolizo el salario y los precios ¡Vamos a jugar con reglas de juego equilibradas!”, manifestó el Mandatario nacional. 

Maduro detalló que decidió establecer un nuevo salario mínimo anclado en el Petro, que tendrá un valor de 3.600 bolívares soberanos, sin abandonar los bonos a través del Carnet de la Patria. 
En su cuenta de twitter el presidente Nicolás Maduro manifestó "Pido a todas y todos los venezolanos máximo apoyo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. Exijo al Equipo Económico explicar bien a nuestro pueblo cada acción que se estará implementando a partir del próximo #20Ago.
Fuente: Hogares de la patria

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.