Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para precios actualizados de 25 productos en venezuela
Cortesía de: Correo del Orinoco
Tarjeta de la patria.-Conoce la nueva lista de precios regulados, este martes el Ejecutivo venezolano y empresarios agroindustriales firmaron un acuerdo para precios de 25 productos que son esenciales para la dieta de los venezolanos, informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez. 

Estas medidas están enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, diseñado por el Ejecutivo nacional, para la estabilidad y bienestar del pueblo de Venezuela. 

Informo que con dicha acción mantendrán el margen de ganancias suficientes, para que no haya un “robo al bolsillo de los venezolanos”. Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una transmisión de Facebook Live, comentó "El martes vamos a comenzar a publicar todos los precios para que el pueblo los conozca y los defienda".

Esto va a generar que con dicha acción se mantendrá el margen de ganancias suficientes, para que no haya un “robo al bolsillo de los venezolanos”. 

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una transmisión de Facebook Live, comentó "El martes vamos a comenzar a publicar todos los precios para que el pueblo los conozca y los defienda".

Sin embargo, este martes se acordaron los precios de artículos y bienes de consumo básico, en los próximos días anunciarán los precios establecidos según lo acordado. 




Fuente: Hogares de la Patria





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.