Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para censo nacional de transporte
Cortesía de: Tarjeta de la patria 

Tarjeta de la patria.-El 30 de agosto será la fecha tope para el Censo Nacional de Transporte, y hasta el 20 de septiembre se explicará como se implementará el nuevo sistema de fijación de precio de la gasolina, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Destaco el Presidente que del 01 al 20 de septiembre iniciarán las jornadas explicativas para la entrada en vigencia, de forma progresiva y estado por estado, del nuevo sistema de cobro y subsidio directo del combustible en el país.

Se dio a conocer por parte del presidente que hasta la fecha se han inscrito 2 millones 424 mil 286 vehículos, informó el jefe de Estado venezolano, al tiempo que aseguró que más de 10 mil millones de dólares será el ahorro para el país con la puesta en marcha de ésta medida. 
“Llegó la hora de hacerlo, ¿o nos vamos a seguir dejando robar en la frontera con Colombia? ¡Sí voy a poner el precio de la gasolina internacional! Lo haré para favorecer el país, al pueblo, a la nación y el subsidio va ser directo” subrayó. En el mismo orden de idea El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, salió al paso ante los rumores que circulan por redes sociales acerca del Censo Nacional de Transporte, en los que aseguran que para completar el registro las personas deben escanear el Carnet de la Patria.
El presidente enfatizó que el Censo de Transporte sólo se debe hacer por medio de la página www.patria.org.ve o en los puntos destinados para tal fin. 
“¡NO CAIGAN EN RUMORES! El CENSO DE TRANSPORTE… ¡NO HAY PASOS OCULTOS! Fácil y sencillo… No hace falta escaneos ni pasos adicionales!”, escribió el ministro Abreu en su cuenta de la red social Twitter @tupamarohipolit.  
Fuente: AVN / Hogares de la patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.