Ads Top

Buscar aquí


Resultado de imagen para censo nacional de transporte
Cortesía de: Youtube.com

Tarjeta de la patria.-Con el fin de darle cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional para el fortalecimiento de la Misión Transporte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país, se dará inicio a la jornada presencial del Censo Nacional de Transporte desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de agosto.
“El registro se desplegará en las ciudades de Caracas, Maracay (Aragua), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y La Guaira (Vargas), contando con el acompañamiento de promotores del Movimiento Somos Venezuela (MSV)”. 
También indicó que este programa busca reorganizar y regularizar el parque automotor venezolano, en el marco del Plan de Recuperación Económica y explicó que la modalidad de censo digital se está realizando a través de la plataforma Patria www.patria.org.ve y destacó que desde su activación,  que tuvo lugar a las seis de la mañana, se han totalizado alrededor de 248 registros por minuto.
“Arrancó con buen pie este registro. El censo es una vía para regularizar y reordenar los mecanismos de subsidio de combustible a fin de evitar una política de derroche y la proliferación de las mafias de contrabando que sostienen regímenes antidemocráticos”, sentenció.
Fuente: Vicepresidencia 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.