Ads Top

Buscar aquí

Imagen relacionada
Cortesía de: Archivo
La gran Misión Hogares de la Patria fue creada en el año 2014 con asambleas informativas y un censo a finales del mismo año, en el 2015 se intensificó el registro logrando una data de 597 mil 861 familias.

La tarjeta alimentaria Hogares de la Patria es un instrumento social que el gobierno utiliza para clasificar las ayudas que da a los venezolanos.

Esta misión va dirigida a proteger de manera integral a toda la familia venezolana, específicamente las que se encuentran en las siguientes categorías: familias en situación de pobreza vulnerable, pobreza general y sector medio.

¿Cómo puedes ser beneficiario de la Tarjeta de Hogares de la Patria?

Con el nuevo censo del Carnet de la Patria no hay necesidad de registrarse en otra lugar, solo debes contestar las preguntas que te hacen cuando lo solicites y luego esperar la visita del Movimiento Somos Venezuela, debido a que ellos son los encargados de verificar suministrada en el Carnet de la Patria.

¿Donde puedo verificar si fui seleccionado en el listado de Hogares de la Patria?

Debes ingresa en el portal oficial http://vicesocial.gob.ve con tu numero de cédula para ver si eres uno de los seleccionados  de la Tarjeta Socialista Hogares de la Patria 

¿Que entidad bancaria se encarga de asignar la Tarjeta Hogares de la Patria?

   En el Banco de Venezuela  más cercano que se encuentra en tu domicilio.

¿Cuanto es el Pago mensual?

Es de 190 mil Bolívares

¿Conoce  la Fecha de Pago?

30 de cada mes




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.