Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para Aumentará a 4 millones de familias asignación Plan Superior de Hogares de la Patria
Cortesía de: Archivo
Aumentará su capacidad de atención de 1.500.000 a 4.000.000 de familias, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves por el  plan superior de la Gran Misión Hogares de la Patria 

Precisó que este plan pretende atender a las jefas de hogares y a 500.000 mujeres embarazadas del país, manifestó durante una jornada de trabajo desde el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, 
"Anuncio, además, que la próxima semana voy a activar el plan especial de apoyo a los hogares y mujeres embarazadas del país. Vamos proteger 4.000.000 de hogares. La Gran Misión Hogares de la Patria pasa de 1.500.000 a 4.000.000 de hogares con asignaciones especiales mucho más allá de las que hoy tiene la Gran Misión Hogares de la Patria", manifestó.
Dio a conocer que gracias a los informes del Movimiento Somos Venezuela "una familia que tengan seis hijos necesita un apoyo superior, respaldo y compañía superior".

Otro beneficio que dio a conocer fue la incorporación de 500.000 mujeres embarazadas al plan, que serán protegidas por los bonos, a través del código y la aplicación VeQR del Carnet de la Patria, las mujeres en gestación también recibirán los bonos de protección. "Todas las barrigonas van a tener el respaldo de los bonos de apoyo del sistema del carnet de la patria".

Fuente: AVN


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.