Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para pago de pensiones
Cortesía de: Archivo
Tarjeta de la patria.-El día de mañana 16 se comenzara a cancelar el pago de los pensionados, según el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) acordó con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el Banco Central de Venezuela (BCV) y representantes de la banca el pago de la pensión correspondiente a abril para los días 16,17, y 18.

El cronograma de pago  se efectuará según el terminal de cédula de identidad, los días 16, 17 y 18:
-El día 16 corresponden los terminales de cédula: 0,5,6 y 9
-El día 17 corresponden los terminales de cédula: 1,4 y 8
-El día 18 corresponden los terminales de cédula: 2,3 y 7

Se garantiza a través de la Sudeban la distribución y asignación de los recursos para garantizar el pago del 100% del monto de la pensión” en efectivo, para ello se realizaran monitore a cada una de las entidades bancarias.

El pago asignado para este mes es de Bs 549 mil 725. Cancelar esta cantidad en billetes a los más de 3 millones de personas beneficiadas se ha hecho cuesta arriba, en el marco de la mayor escasez de efectivo que ha vivido el país, que actualmente mantiene restringido el acceso a papel moneda a través de las taquillas bancarias y cajeros automáticos.

A pesar de todo los inconvenientes, la Sudeban afirma que el compromiso podrá ser honrado en efectivo estos tres días a todas las personas que acudan a la entidad bancaria donde cobra la pensión.

Fuente: Eltiempo.com


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.