Ads Top

Buscar aquí


Cortesía de: Tarjeta de la patria
Tarjeta de la patria.-Los bonos de Protección Social son una ayuda que presta el Gobierno Nacional como medida económica para proteger el ingreso de las familias Venezolanas y poder mejorar su calidad de vida.

Estos bonos se empezaron a cancelar a finales del 2017 a través del carnet de la patria que es una herramienta estadística que permite conocer las necesidades de la población y articular medidas de protección de manera rápida y eficiente. 

Los bonos de protección social 2018 fueron anunciados para las familias pertenecientes a la Gran Misión Hogares de la Patria y a personas con discapacidad, embarazadas y estudiantes universitarios que se encuentran dentro del sistema del Carnet de la Patria Venezuela.

A su vez los bonos cuentan con herramientas tecnologicas que abarcan un gran numero de personas que tienen la necesidad de esta ayuda, entre ellas tenemos:

-Sistema VeQR: Es la plicacion que conecta el Poder Popular con los programas de protección social del presidente Nicolás Maduro a través del carnet de la patria.

-Pagina www.patria.org.ve: Permite acceder desde tu teléfono móvil utilizando un entorno que garantiza su correcto funcionamiento. La plataforma Patria forma parte del sistema de protección carnet de la patria.

-Monedero Digital: Otra aplicacion que se suma para mejorar la entrega de los bonos, permite consultar el saldo y revisar las operaciones, graduarmente incorporara nuevas funciones. 

-Billetera Móvil: Convierte tu carnet de la patria en un medio de pago a través del código QR. Facilita al pueblo la adquisición de bienes y servicios de manera rápida, fácil y segura.

Fuente: Tarjeta de la patria / www.patria.org.ve

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.