Ads Top

Buscar aquí



Cortesía de: Tarjeta de la patria
Tarjeta de la patria.-Este Miércoles el Presidente de la República Nicolás Maduro, firmó un decreto con el que libra de impuestos la importación de varios ítem relacionados con la producción y dijo que esta medida permitirá acelerar el crecimiento del país, aquejado por una severa crisis económica.
"Decreto para proceder a exonerar de impuestos y desgrava menes a la importación de todos los bienes de capital, materias primas e insumos y agroinsumos, repuestos, maquinaria y equipos productos manufacturados", dijo el mandatario desde el palacio presidencial en una alocución televisada.
La exoneración durará un año y se pondrá en marcha de inmediato "según los códigos arancelarios que deban remitirse en los respectivos ministerios e instituciones tributarias del país", sin ofrecer mayores explicaciones al respecto.
El vicepresidente económico, Tareck el Aissami, indicó que esta medida servirá para "fortalecer aceleradamente a las fuerzas productivas" y "busca en primer lugar apoyar al sector productivo nacional para que con divisas propias pueda hacerse de bienes de capital, hacerse de maquinaria, de materias primas".
Fuente: Diario las Americas 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.