Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para bono reconversion monetaria
Cortesía de: Carnet de la patria

Tarjeta de la patria.-El Presidente Nicolás Maduro, anuncio en horas de la tarde de este viernes el bono de reconversión económica con un monto de 60 millones de bolívares que equivalen a 600 bolívares soberano a partir de este lunes 20 de agosto Es importante señalar que el mandatario indico que 10 millones de personas entre los cuales van a estar los 6 millones de Beneficiarios de HOGARES DE LA PATRIA recibirán un 1/6 petro.
“Anuncio que con el Carnet de la Patria, a partir del 20 de agosto entregaremos un Bono de Reconversión Económica de 600 bolívares a 10 millones de carnetizados, por lo menos, entre los cuales estarán los 6 millones de Hogares de la Patria”, informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
La entrega del bono de reconversión monetaria, sera a través del Carnet de la Patria por  600 bolívares soberanos (60 millones actuales). 

Advirtió que ante las pretensiones de quienes intentan “jugar sucio” habrá un Gobierno y un pueblo enfrentándolos. “Como yo sé eso, además de fijar medio Petro como salario mínimo y pensiones, estoy estableciendo 1/6 de Petro, 600 bolívares como el bono de adaptación, de reconversión hacia adelante”. 

“Trabajadores que me escuchan, de todas todas, la mejoría y recuperación es sustancial”, destacó el Mandatario nacional.

Venezuela comienza una nueva etapa en la que la moneda nacional estará respaldada (anclada) por la criptomoneda El Petro, la cual se soportará a su vez en la riqueza material, verdadera y verificable del país, tal como lo es el barril del petróleo venezolano, dijo.

Fuente: Hogares de la patria 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.