Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Banco Bicentenario

Tarjeta de la patria.-Se informó este viernes que la institución bancaria Banco Bicentenario a garantizado a todos los pensionados el pago en efectivo, por un monto de Bs S 1.800, correspondiente al mes de octubre.


A través de un boletín de prensa del ente financiero, con este operativo se "ratifica la atención humanista y priorizada de la institución bancaria".

Debido a esto los pensionados, manifestaron su agradecimiento al presidente, Nicolás Maduro, por haber recibido el pago total en efectivo, de su pensión correspondiente al mes de octubre. Esto es parte de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, en bienestar de los adultos mayores.

El pensionado Héctor Hernández se mostró gratamente sorprendido por la rapidez del proceso de pago, "En las agencias de este banco el trato es diferente, los trabajadores están dispuestos a atendernos como debe ser y cuidan todos los detalles, y aparte nos pagaron el monto total en efectivo", expresó.  

El pasado 21 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la banca pública y privada liberar el efectivo, a fin de que los ahorristas puedan disponer de su dinero; por esta razón, las instituciones bancarias incrementaron el límite de retiro de dinero en efectivo por la taquilla y los cajeros automáticos.

Debido a esto, el presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), Antonio Morales, exhortó a las instituciones a optimizar la atención de los pensionados y no limitar el retiro de efectivo.


Fuente: AVN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.