Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para como recargar el carnet de la patria
Cortesía de:Archivo

En busca de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, el Gobierno se esta preparando para permitir que con el Carnet de la Patria se puedan realizar pagos de servicios a través de una plataforma segura, funcionando como una tarjeta de débito prepagada.

En principio con el Carnet de la Patria se podrá comprar las cajas del Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP). y próximamente estará disponible para el pago de servicios públicos y otros.

A través de la banca se podrá realizar las recargas del saldo de tu Carnet de la Patria, permitiendo contar con dinero inmediato de forma segura. 

Con este sistema del Carnet de la Patria cada familia podrá realizar una, dos o tres compras CLAP por ciclos de venta. Cada transacción que realice cada miembro de la Familia debe ser identificado y registrado en este sistema.

No es necesario cuenta bancaria para tener Billetera Móvil a través del Carnet de la Patria puedes recargar tu en cualquier taquilla de la Banca Pública Nacional. La clave para realizar las transacciones la escoges tu mismo, toda vez que te hayas registrado en el sistema

Entra aquí y registrate en la pagina https://www.billeteramovil.gob.ve/


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.