Ads Top

Buscar aquí

Imagen relacionada
Cortesía de: Archivo

En la tarde de hoy, el presidente Nicolás Maduro aprobó un total de 102.430 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria.
Detalló que con los datos registrados en el proceso de inscripción del Carnet de la Patria se pudo observar los adultos mayores que necesitaban esta atención del Estado.
También,  anunció que en los primeros cuatro meses del 2018, se contará con el 100% de cobertura a los pensionados.
"Esto solo lo tiene la Revolución Bolivariana para darle un trato personalizado al pueblo, y una protección directa al pueblo, en medio de una guerra económica hemos creado maravilla", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.
Cabe destacar que Venezuela cuenta con más de 3.500.000 adultos mayores pensionados, quienes reciben una pensión integral sería de 230.759 bolívares, equivalente a 177.507 bolívares como pensión, más un bono de compensación especial de 53.252 bolívares.

Si has sido seleccionado en la Gran Misión Amor Mayor debes dirigirte a las oficinas del Banco Venezuela o Bicentenario para formalizar tu cuenta y retirar la libreta y la tarjeta de débito, para comenzar a disfrutar de la pensión.

Fuente: Panorama



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.