Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para somos venezuela
Cortesía de: Archivo


El Movimiento Somos Venezuela nace el 11 de Junio de este año, con el propósito de impulsar las Misiones y Grandes Misiones sociales del país, con un grupo de voluntarios que provienen de los diferentes frentes sociales:  la Milicia Nacional Bolivariana, médicos integrales comunitarios, la Reserva, unidades militares, el Movimiento por la Paz y la Vida, la misión médica y deportiva cubana, la Juventud del Psuv y el Gran Polo Patriótico, la Misión Robert Serra, Unamujer y otras organizaciones sociales que se irán uniendo para formar un poderoso movimiento.

Este  Movimiento desde que se creo ha venido desarrollándose a través del sistema del Carnet de la patria y hasta la fecha casi  17 millones de personas se han registrado a través de las diversas jornadas especiales  de carnetización que el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro ha venido realizando.

Es importante resaltar el trabajo de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela,  que con la visita casa por casa han ayudado a más de 15 millones de venezolanos. 

Cabe destacar que a través del sistema del carnet de la patria a  permitido agilizar las gestiones  sociales durante los últimos meses tales como:

Plan Chamba Juvenil, Pensiones, becas estudiantiles, Tarjetas de  Hogares de la Patria, Gran Misión Vivienda Venezuela, se ha otorgado a la familia venezolana mediante  este sistema.

Somos Venezuela tiene como objetivo para  el primer semestre de 2018, expandirse en todo el territorio nacional hasta cubrir casi la totalidad de la población venezolana.

Fuente: Hogares de la patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.