Ads Top

Buscar aquí

Imagen relacionada
Cortesía de: Archivo
Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro informó que en el Plan Chamba Juvenil están registrados un total de 860.811 jóvenes, población que será integrada a planes productivos para el país.

"La juventud es el motor principal de Venezuela, de los planes futuros, ese es el motor: la juventud. Yo me comprometo con esa juventud que ha surgido del llamado del Carnet de la Patria a que nosotros redoblemos los planes y los esfuerzos para que todos estén incorporados, en el primer trimestre del año que empieza 2018, deben estar incorporados".
El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, destaco que ya se encuentran en tareas productivas 300.000 jóvenes, 150.000 más están en proceso de inserción laboral y otros 150.000 inician el proceso de formación en el mes de enero, para alcanzar la meta de los primeros 600.000 jóvenes incorporados.

Dio a conocer  que ya este programa laboral dirigido a la juventud  el 60% de la población nacional se ha centrado en las áreas deportiva, con el Plan Chamba Juvenil Deportivo, y recreativo con Recrea Tu Chamba. Asimismo, en el sector salud con el Plan Salud Joven y en el aspecto educativo con la micromisión Simón Rodríguez.

El Plan Chamba Juvenil ha ingresado a 20.000 jóvenes a cuerpos de seguridad.
Ante este resultado, el presidente Maduro felicitó al ministro Infante a los jóvenes que han acudido a este llamado y celebró que el 2017 es un año de intensificación en la atención social por parte del Gobierno Revolucionario.

Asimismo, Maduro anunció que la juventud se sumará a las granjas de minería de la criptomoneda Petro que se instalarán en todo el país.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.