Ads Top

Buscar aquí


Tarjeta de la Patria

Tarjeta de la patria.-Después que te llegue el mensaje a través del numero 67373 notificandote el crédito en el Monedero Patria donde se indica el abono de 885,00Bs.S que corresponde al último pago de los 1.800Bs.S del aumento del salario mínimo, deben ingresar en la pagina www.patria.org.ve.

Seguidamente deben seleccionar MONEDERO y allí deben transferir el monto a la cuenta que deben tener registrada en el sistema. 

La última Semana 28/sep/2018 se comenzo a cancelar a todos los trabajadores del país, para ello deben ingresar en la pagina www.patria.org.ve para transferir los fondos.

Para poder cobrar el complemento salarial de la nómina, es necesario que los trabajadores se registren en la pagina www.patria.org.ve  y a vez las empresas para registrar su nómina  deben hacerlo a través del sistema http://instituciones.patria.org.ve
El pago también se podrá realizar si el trabajador o trabajadora solicita individualmente ser protegido, pero tanto para un caso u otro el sistema buscará progresivamente la certificación de actividad ante el Instituto Venezolano de Seguros Sociales y su sistema TIUNA.

Para acceder cada persona deberá utilizar el mismo usuario de la plataforma www.patria.org.ve y luego seleccionar la institución que desea entre todas las empresas y firmas personales donde figure como directivo, socio o representante legal en los registros del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Si no aparece alguna institución que usted requiera deberá actualizar los datos en la plataformas en línea del SENIAT.

Tarjeta de la Patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.