Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: AVN
Tarjeta de la patria.-Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el Censo Nacional de Transporte que se realizará el 3, 4 y 5 de agosto en todo el país, impulsará la Gran Misión Transporte.
"Este censo es una belleza nos va a mostrar la verdad verdadera. Del censo nacional del transporte va a surgir con más fuerza la Gran Misión Transporte, revitalizada para ir a resolver los problemas del transporte público", expresó durante una reunión de trabajo con los gobernadores en el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

El presidente puso como prioridad en la  Agenda de trabajo para el Ejecutivo el Programa de Recuperación Económica y el Censo Nacional de Transporte.

Quiso destacar, que los problemas que existen en los diferentes estados fronterizos del país, serán resueltos a través de este programa de recuperación, anunciado el pasado 25 de julio.

"El Programa de Recuperación Económica va a corregir de raíz los problemas graves que tiene el país en cuanto a contrabando de combustible, lo vamos a corregir de raíz a través del Censo Nacional de Transporte", dijo Maduro.

También instó a todos los venezolanos que poseen una unidad móvil a registrarse en el censo y designó a las principales autoridades regionales para dar información directa sobre esta jornada a cada ciudadano que se registre el próximo fin de semana.

Compromiso con el pueblo

El Jefe de Estado venezolano, denunció este martes a todas las mafias que se dedican al contrabando y extracción de gasolina y resaltó que todo ese dinero robado a los venezolanos deberá regresar al territorio, para ser invertido en diferentes áreas de atención social.

"Todo ese dinero debería venir, para convertirse en vivienda, salud, aulas de clases, libros e inversión productiva económica. Todo ese dinero le pertenece al pueblo", expresó en transmisión de VTV.
Fuente: AVN 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.