Ads Top

Buscar aquí


Imagen relacionada

El proceso para el registro del Carnet de la Patria se extenderá hasta este mañana lunes, anunció el Presidente Nicolás Maduro.

Ya se han registrado en esta jornada total de 475.530 personas, de los cuales 354.637 sacaron por primera vez su carnet y el resto fue a reponerlo porque lo habían extraviado. Este operativo comenzo el pasado viernes en 545 puntos dispuestos en los 335 municipios del país donde hasta la fecha se han registrado un total de 15 millones 750 mil personas en este sistema de atención social, confirmó el Jefe de Estado en el programa Los Domingos con Maduro Nº 98.

El primer mandatario manifestó que, de ahora en adelante, "vamos a gobernar con el Carnet de la Patria desde las bases, desde el pueblo y por la protección frente a la guerra económica", reseñó AVN.
Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela conformados por 5.000 personas se encargaron de atender a la población, junto a los  integrantes del Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.