Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Archivo
A través del Plan Chamba Juvenil, se incorporarán 200 mil jóvenes a las actividades agroproductivas del campo, destacó Leonard Toro, facilitador del referido programa.

Destaco que este plan se ha activado el pasado 20 de junio por el Ejecutivo con el objetivo de brindar oportunidades laborales y de estudio a jóvenes venezolanos se han incorporado hasta la fecha a 900.000 personas.
"La juventud cree en la Revolución Bolivariana, porque solo un gobierno socialista le puede garantizar a la juventud un espacio laboral", enfatizó.
Este plan nació a partir de las necesidades laborales de la juventud detectadas a través del carnet de la patria y fue puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro a partir del 14 de Junio del 2017, es una política diseñada por el Gobierno Nacional, dirigida a la juventud entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, identificadas a través del instrumento del Carnet de la Patria, como parte del Movimiento Somos Venezuela.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.