Ads Top

Buscar aquí

Ya los docentes tienen a su posposición la pagina   www.micasa.me.gob.ve para poder solicitar producto de mi casa bien equipada.

Este proceso arranco para los educadores desde 22 de enero de 2018, a través del sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Educación,  www.micasa.me.gob.ve para docentes del país que podrán formalizar su registro y optar a equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, informó el titular de la cartera educativa, Elías Jaua.
Resultado de imagen para mi casa equipada docentes
Cortesía de: Archivo


Para registrarte debes colocar los siguientes datos

-Debes colocar el número de Cédula de identidad

-Los últimos 4 dígitos de tu cuenta bancaria

-Colocar tu año de nacimiento ( ejemplo 1965)

-Por ultimo darle clic en Ingresar.

Cortesía de: Archivo

Fuente: Hogares de la patria


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.