Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Hogares de la patria
Ya fue puesto en marcha el registro de mi casa bien equipada para todos los docentes del ministerio de educación con el carnet de la patria, ingresando a la pagina www.me.gob.ve donde deberán rellenar el formulario y solicitar los electrodomésticos que ofrece este plan.
“A partir del lunes 22 va a estar abierto el registro para los equipos de Mi Casa Bien Equipada que el Presidente aprobó en el marco de la semana del educador”, señaló al tiempo que aclaró que el registro directo evitará las mafias, manifestó Elias Jaua.
El Presidente de la República  informó que 100 mil combos de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada serán para docentes.



Requisitos para solicitar Mi Casa Bien Equipada

-Tiene que ser Docente
-Debe contar con el carnet de la Patria 
-Registrarse en la pagina www.me.gob.ve y esperar ser llamado para recibir los artículos.

El pasado 15 de enero, durante la presentación de su mensaje anual a la nación, fue cuando el jefe de Estado anunció la asignación de 100.000 combos de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada para maestros de todo el país.
 En esa ocasión,  Jaua también desestimó las matrices de opinión sobre una supuesta deserción de educadores, por lo que indicó que el año pasado 11.000 docentes ingresaron a la nómina de este ministerio.
 “Nos parece un irrespeto contra los centenares de miles de educadoras y educadores que todos los días están asistiendo a clase venciendo dificultades de transporte público, batallando por lograr el abastecimiento de alimentos para sus familiares. Para ellos mi respeto, mi reconocimiento y demando respeto para el maestro venezolano”, enfatizó el ministro.
Fuente: Hogares de la patria/ Noticias al día 


2 comentarios:

  1. buena tarbe me urje que me allude con mi casa bien equipada ya que no tengo nevera ni cosina por fabor ci 10770932 barquisimeto estado lara paroquia santa rosa via el ujano setor indio manaure munero de terefomo de casa 02512571484 o 04141113724

    ResponderEliminar
  2. buenas tarde como hago para adquirir mi casa bien equipada ya que no soy docente y trabajo por mi cuenta y me urge una nevera cocina etc nmr 04262826273 y 04123842143 gracias




    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.