Ads Top

Buscar aquí



Cortesía de: Correo del Orinoco

Tarjeta de la patria.-En días anteriores el Presidente de la República Nicolás Maduro manifestó que sera otorgado dentro de poco el bono al talento Nacional mediante el Carnet de la Patria, explicó que este bono estará dirigido a cultores, artistas y científicos los cuales a través de su talento aportan al crecimiento del país. 

Para obtener el Bono deben descargar la aplicación VeQR del carnet de la patria como expreso el presidente en cadena nacional al pueblo. El bono sera para apoyar al talento nacional del país.
"He decidido, en el sistema de apoyo, financiamiento, respaldo, a todo los sectores del país, crear un bono especial para la cultura, será el bono de Talento Nacional para cultores, creadores, artistas, científicos, músicos, quienes con su talento le aportan al país, así que lo voy activar en estos días", indicó Maduro durante una cadena de radio y televisión.

 Requisitos para obtener Bono al Talento Nacional:

- Poseer carnet de la patria 
- Descarga la aplicación VeQR desde la tienda Google Play desde teléfonos inteligentes. 
- Al ejecutarse, solicitar el número de teléfono celular y la captura del código QR que posee el carnet de la patria del usuario. 
- Ingresa a la solicitud y escanear el código QR. 

Fuente: Hogares de la patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.