Ads Top

Buscar aquí


Cortesía de: Tarjeta de la Patria
Tarjeta de la patria.- Los pensionados del IVSS que posean el Carnet de la Patria y no se han registrado aun en el sistema patria, están a tiempo de realizarlo y de esa forma poder cobrar el Bono de 600 Bolívares Soberanos, por la Reconversión Monetaria.

El Presidente Nicolás Maduro ha decidido entregar a todos los pensionados y pensionados el Bono Especial de la Reconversión Monetaria a través de la plataforma PATRIA. Esto incluye a quienes reciben su pensión desde Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y a través de nuestro sistema.

La Vicepresidente de la República Delcy Rodríguez, informo este miércoles 22 de agosto que los pensionados por el seguro social en el país cobrarán el bono de reconversión a través del Carnet de la Patria. Confirmó que el monto de la pensión pasa a 1.800 bolívares soberanos.
Pasos a seguir para registro:
www.patria.org.ve


1.- Para acceder al sistema debes tener tu teléfono celular a la mano, primero hay que seleccionar la opción registrarse y seguir las instrucciones.

2.- Luego aparecerá la siguiente pantalla: donde tendrás que rellenar con tus datos y solicitar el código de confirmación.
3.- Una vez recibido el código de confirmación, aparecerá lo siguiente:

4.- Allí debes completar con tus datos las opciones que te pide el sistema, una vez creada la contraseña ya estarás registrado y poder recibir los beneficios que genera el Gobierno.

Fuente: Tarjeta de la Patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.