Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Tarjeta de la Patria
Tarjeta de la patria.-Se encuentra habilitada en la página www.patria.org.ve la opción LABORAL para realizar registro de datos laborales y dar información al Gobierno, para tener un registro de los empleados públicos, privados y trabajadores por cuenta propia.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informo este viernes que los trabajadores por cuenta propia, como mototaxistas y plomeros, cobrarán un bono del 40% del nuevo salario mínimo por tres meses, lo que equivale a 700 Bolívares Soberanos.


“Se ha establecido que los trabajadores por cuenta propia van a recibir como una contraprestación del Gobierno Bolivariano para colaborar con este proceso de reconversión y de equilibrio como bono el 40% del salario mínimo”, expresó desde el Palacio de Miraflores.


Para poder registrarse es necesario poseer el Carnet de la Patria, que es un moderno y poderoso instrumento de protección contra la guerra económica, así lo ha dado a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


Para realizar el registro deben tener a la mano los siguientes datos:
-Nivel de instrucción
-Rif personal
-Sector laboral (allí deben colocar por cuenta propia)
-Tipo de cargo (dependiendo al ramo laboral al que se dedican)
-Sueldo actual (el ingreso que generan mensual por sus ventas, menos los gastos)
-Año de ingreso (desde que año realizan su actividad)
-Tipo de turno
-Por ultimo deben aceptar la constancia de los datos actualizados.

Es importante destacar que las personas que no tengan un empleo estable tiene la opción de TRABAJA POR CUENTA PROPIA, así como también para aquellas que no laboran, sencillamente colocan la información de su NIVEL DE INSTRUCCIÓN sin dirigirse al modulo de datos laborales. 

Pasos a seguir para realizar el registro laboral: 





-Al ingresar a la página de patria deben seleccionar en el menú de opciones del lado izquierdo LABORAL

-Seguidamente en DATOS LABORALES actualizar, nivel de instrucción y si trabaja o no actualmente 

-Paso siguiente, si manifiestas que trabajas debes seleccionar AGREGAR, allí vas a colocar Rif de la institución empleadora, sector en que trabaja, tipo de cargo, sueldo actual, año de ingreso, tipo de turno, luego seleccionar la constancia de que los datos son reales y al final AGREGAR. 


Fuente: Tarjeta de la Patria




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.