Ads Top

Buscar aquí



Cortesía de: Carnet de la Patria
Tarjeta de la patria.-La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este Miércoles que los pensionados disfrutarán de un aumento con el beneficio mensual que anteriormente se estimaba en Bs.S. 42, y hoy pasa a Bs.S. 1.800, cumpliendo con los lineamientos del Programa de Recuperación económica, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, que busca atender de manera integral a los adultos mayores del país.

También indicó que las pensiones han ascendido a 4.300%, con el objetivo de recomponer el poder adquisitivo de los pensionados, 

“Seguimos en el sistema de protección social del socialismo bolivariano, el objetivo central del programa es la felicidad de nuestro pueblo”, 

A su vez dio a conocer la  Fecha de Pago de la Pensión a partir del 1ero de septiembre y se les cancelaran por adelantado de la alícuota de la pensión de 1.800 bolívares soberanos: 

-7 de septiembre se depositará la segunda semana por adelantado. 
-14 la quincena por adelantado correspondiente al mes de septiembre. 
-Y en octubre se llega al ritmo regular de pago adelantado de la pensión, destacó Rodríguez. 

La vicepresidenta, también manifestó que el Bono de Reconversión Monetaria será abonado a todos los pensionados a través del Sistema Patria www.patria.org.ve e invitó a los que no se han registrado, a registrarse, para disfrutar del beneficio.

Tarjeta de la Patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.