Ads Top

Buscar aquí


Cortesía de: Tarjeta de la patria

Tarjeta de la patria.-La plataforma Patria esta conformada por tres aplicaciones que son utilizadas en los dispositivos móviles, para aceptar los bonos de protección y las ayudas que el Gobierno Nacional da  a los venezolanos.

Estas aplicaciones son las siguientes:

- VePATRIA : fue puesta a la disposición por el Gobierno Nacional a todo el pueblo para facilitar el acceso a www.patria.org.ve.

- VeMONEDERO: Esta versión inicial permite la consulta de saldo y ver las operaciones realizadas. Gradualmente se irán incorporando nuevas opciones según avancen las pruebas. 


- VeQR: VeQR Somos Venezuela: Es una aplicación en la que se puede acceder a la     gestión de planes sociales siempre para las personas que posean el carnet de la patria. 

A través de estas aplicaciones de la plataforma Patria,  se busca apoyar los programas de protección a los venezolanos y venezolanas que adelanta la Revolución Bolivariana con el Carnet de la Patria, instrumento creado el pasado mes de enero de 2017.

Es importante destacar que deben estar atentos de descargar las aplicaciones correctas y no ediciones no oficiales que están circulando por Internet con identidades muy parecidas, se pueden descargas a través de la aplicación play store en sus teléfonos móviles.

Fuente: Tarjeta de la patria


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.