Ads Top

Buscar aquí

Tarjeta de la Patria
Tarjeta de la patria.-El sistema patria pone a disposición de las empresas una nueva opción para consultas de personas que se registraron en el sistema Tiuna.

Nueva presentación en Sistema Patria, sistema para personas jurídicas http://institucion.patria.org.ve donde podrán visualizar, inicialmente, el listado de personas que está registrado en el sistema TIUNA del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y los vehículos que han sido registrado y reportados como pertenecientes a la entidad.
Para acceder cada persona deberá utilizar el mismo usuario de la plataforma http://www.patria.org.ve y luego seleccionar la institución que desea entre todas las empresas y firmas personales donde figure como directivo, socio o representante legal en los registros del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT)
Esto va a permitir que a partir del 1ro de septiembre de 2018 las entidades podrán comenzar a cargar la nómina especificando el monto complementario para el pago de salario a cada trabajador o trabajadora registrado en el IVSS.
Si no aparece alguna institución que usted requiera deberá actualizar los datos en la plataformas en línea del SENIAT.
Fuente: Sistema Patria

1 comentario:

  1. un trabajador que labora por guardias para un ente del estado trabaja en una empresa privada y aun no recibe el subsidio del estado. Existe alguna limitación al respecto?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.