Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Tarjeta de la Patria
Tarjeta de la patria.-En el sistema Patria, a partir de este domingo, se encuentra habilatada la opción para realizar registro laboral, esto con el objetivo de llevar un control de las personas que trabajan en entidades públicas y privadas.
“Con este mecanismo del Carnet de la Patria, a partir de este domingo 19 de agosto, podrán ingresar a la plataforma del sistema Patria, https://www.patria.org.ve/login a oficializar su registro”, indicó la cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria.
Para realizar el registro, la página solicita los datos correspondientes al estatus laboral del carnetizado (empleado o por cuenta propia), así como los datos de su lugar de trabajo, cargo y remuneración mensual.

Hasta ahora más de 17 millones de venezolanos poseen el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Ejecutivo para optimizar los programas de protección social.

Por tal motivo deben tener a la mano los siguientes datos:
-Nivel de instrucción
-Rif de la empresa al cual representa
-Sector laboral
-Tipo de cargo
-Sueldo actual
-Año de ingreso
-Tipo de turno
-Por ultimo deben aceptar la constancia de los datos actualizados.

Es importante destacar que las personas que no tengan un empleo estable tiene la opción de TRABAJA POR CUENTA PROPIA, así como también para aquellas que no laboran, sencillamente colocan la información de su NIVEL DE INSTRUCCIÓN sin dirigirse al modulo de datos laborales. 

Pasos a seguir para realizar el registro laboral: 


-Al ingresar a la página de patria deben seleccionar en el menú de opciones del lado izquierdo LABORAL

-Seguidamente en DATOS LABORALES actualizar, nivel de instrucción y si trabaja o no actualmente 

-Paso siguiente, si manifiestas que trabajas debes seleccionar AGREGAR, allí vas a colocar Rif de la institución empleadora, sector en que trabaja, tipo de cargo, sueldo actual, año de ingreso, tipo de turno, luego seleccionar la constancia de que los datos son reales y al final AGREGAR. 


Fuente: Tarjeta de la Patria



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.