Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Tarjeta de la Patria
Tarjeta de la patria.- La Vicepresidente de la República Delcy Rodríguez, dio a conocer este miércoles 22 de agosto que los pensionados del IVSS en el país cobrarán el bono de reconversión a través del Carnet de la Patria.

Los pensionados del IVSS que posean el Carnet de la Patria y no se han registrado aun en el sistema patria, están a tiempo de realizarlo y de esa forma poder cobrar el Bono de 600 Bolívares Soberanos, por la Reconversión Monetaria.

El Presidente Nicolás Maduro ha decidido entregar a todos los pensionados y pensionados el Bono Especial de la Reconversión Monetaria a través de la plataforma PATRIA. Esto incluye a quienes reciben su pensión desde Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y a través de nuestro sistema.

Pasos a seguir para registro:
www.patria.org.ve

1.- Para acceder al sistema debes tener tu teléfono celular a la mano, primero hay que seleccionar la opción registrarse y seguir las instrucciones.

2.- Luego aparecerá la siguiente pantalla: donde tendrás que rellenar con tus datos y solicitar el código de confirmación.
3.- Una vez recibido el código de confirmación, aparecerá lo siguiente:

4.- Allí debes completar con tus datos las opciones que te pide el sistema, una vez creada la contraseña ya estarás registrado y poder recibir los beneficios que genera el Gobierno.

Fuente: Tarjeta de la Patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.