Ads Top

Buscar aquí



Tarjeta de la Patria
Tarjeta de la patria.-Los trabajadores por cuenta propia también entran en el beneficio de recuperación económica, a ellos se les cancelara por tres meses la cantidad de 720Bs.S que corresponden un 40% del salario mínimo, a través del carnet de la patria, esto se hará para estabilizar la economía venezolana y desarrollar mejores oportunidades en nuestro país.

Para realizar este registro deben poseer el Carnet de la Patria, que es un moderno y poderoso instrumento de protección contra la guerra económica, así lo ha dado a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego seleccionar la opción LABORAL de la página www.patria.org.ve allí deben colocar sus datos laborales, con el objetivo de brindar una data al Gobierno para subsidiar salario mínimo por tres meses a todos los trabajadores del país.


Requisitos para el Bono Economía Popular:
-Tener el Carnet de la Patria 
-Registrarse en la pagina oficial www.patria.org.ve en la opción Laboral. 
-Llenar los datos solicitados 

A esta fecha todavía se esta cancelando el Bono Economía Popular para los trabajadores independientes que se encuentran registrado, este beneficio esta haciendo cancelado de forma fraccionadas a los beneficiarios. 

El Bono Economía Popular es para los trabajadores independientes que poseen el carnet de la patria, para este bono esta destinado que cobren la cantidad de 720Bs.S, para ser cancelados de manera escalonada, el pasado 11 de septiembre se cancelo la primera parte que consta de 180Bs.S a través del monedero patria, el cual podrán hacer efectivo en sus cuentas ingresando en la plataforma www.patria.org.ve.

Tarjeta de la Patria



1 comentario:

  1. Para realizar este registro deben poseer el Carnet de la Patria, que es un moderno y poderoso instrumento de protección contra la guerra económica, así lo ha dado a conocer el presidente de la República Bolivariana https://esediciones.es/10-herramientas-para-identificar-una-tipografia/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.