Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Hogares de la Patria
Tarjeta de la patria.-A esta fecha todavía se esta cancelando el Bono Economía Popular para los trabajadores independientes que se encuentran registrado, este beneficio esta haciendo cancelado de forma fraccionadas a los beneficiarios. 

El Bono Economía Popular es para los trabajadores independientes que poseen el carnet de la patria, para este bono esta destinado que cobren la cantidad de 720Bs.S, para ser cancelados de manera escalonada, el pasado 11 de septiembre se cancelo la primera parte que consta de 180Bs.S a través del monedero patria, el cual podrán hacer efectivo en sus cuentas ingresando en la plataforma www.patria.org.ve.

Para poder hacer efectivo el bono debes ingresar a la plataforma www.patria.org.ve, con tu número de cédula y contraseña hacer click en el "Monedero Patria" si eres uno de los afortunados vuelve hacer click nuevamente y transfiere el monto de 180 Bs.S a la cuenta personal que tiene registrada en el sistema. 

Requisitos para el Bono Economía Popular:
-Tener el Carnet de la Patria 
-Registrarse en la pagina oficial www.patria.org.ve en la opción Laboral. 
-Llenar los datos solicitados 

¿Como realizar el registro del Bono Economía Popular?
Entra en la plataforma www.patria.org.ve con tu número de cédula de identidad al click en la opción " Laboral" para registrarte y llena los datos solicitados.

Fuente: Hogares de la Patria



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.