Ads Top

Buscar aquí

Imagen relacionada
Cortesía de: Archivo
Este fue un año de grandes logros con el carnet de la patria, el cual llegó en el momento indicado para conectar las diferentes misiones socialistas que el gobierno creó para el bienestar de los venezolanos.

Se puede destacar que uno de los mas grandes logros de los entes gubernamentales  son la entrega de más de 1.200.000 mil tarjetas hogares de la patria a familias en situación extrema pobreza,  como también el otorgamiento de pensiones a personas de la tercera edad que cumplían con la edad requerida para cobrarla, pero que nunca habían cotizado.

Otro de los logros del carnet es la bonificación que ejecutivo nacional, otorgo para 4 millones de hogares  que fueron cancelados en el mes de noviembre, el cual se notificado a través de mensaje de texto, y también las ferias soberanas a precio justo que terminan este 15 de diciembre con la venta de perniles y ingredientes de las hallacas.

También, el cestaticket para la mujeres y el hogar venezolano como ordenó maduro este 01 de diciembre el cual puede  ser cambiado en cualquier abasto o supermercados  que deseen adquirir un producto o servicio.

Es importante mencionar, que de ahora en adelante  todo se realizará con el carnet de la patria ya que un sistema global que guarda información y también puede usarse como una tarjeta.

Fuente: Misión Hogares de la Patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.