Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para veqr
Cortesía de: Archivo

Este miércoles El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a impulsar el uso del Carnet de la Patria para optimizar la atención social de todos los venezolanos.
"El 2018 será un año milagroso, gigantesco y de despliegue del Carnet de la Patria para proteger a la familia venezolana. Los invito a utilizar esta herramienta revolucionaria que iniciará una nueva etapa de interacción directa con nuestro pueblo", expresó a través de su cuenta en Twitter.
En un vídeo,  el jefe de Estado instó al pueblo venezolano a descargar la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria para facilitará la activación y gestión de nuevos planes sociales para el pueblo.

Esta aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes. Al ejecutarse, solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

Destaco que, el Carnet de la Patria permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

Visualiza aquí los pasos a seguir para registrar el Carnet de la Patria en la aplicación móvil VeQR

Fuente: AVN


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.