Ads Top

Buscar aquí

El 30 de enero de 2018, el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció la aprobación de un bono especial de carnavales que beneficiará a 8 millones de carnetizados con  700.000 mil bolívares, a partir de este 5 de febrero.

En reunión con el consejo de ministro el presidente manifestó que estos bonos son para que nadie se amargue en estos carnavales.

"Voy a aprobar 1 millón más de personas para llegar a 9 millones beneficiadas por el Bono de Reyes", dijo el mandatario en cadena nacional.

Para formar parte de este beneficio debes seguir estos pasos:

Registro para validar el Carnet de la Patria y cobrar el bono de carnavales

Acceder a la pagina:


1.- Para acceder al sistema debes tener tu teléfono celular a la mano, primero hay que seleccionar la opción registrarse y seguir las instrucciones.

Resultado de imagen para registro de clap


2.- Luego de registrase aparecerá la siguiente pantalla: donde tendrás que rellenar con tus datos y solicitar el código de confirmación.




3.- Una vez recibido el código de confirmación, aparecerá la siguente pantalla:





4.- Allí debes completar con tus datos las opciones que te pide el sistema, una vez creada la contraseña ya estarás registrado y poder recibir los beneficios que genera el Gobierno.

Completado el registro en esta web, debes de acceder al beneficio y dar aceptar para que sea abonado en la cuenta que previamente registrarte en la pagina. 

Fuente: Hogares de la patria / Tarjeta de la patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.