Ads Top

Buscar aquí


Cortesía de: Archivo

Conoce como descargar la aplicación VeQR y escanear el carnet de la patria
Fueron aprobados 500.000 millones de bolívares por el  presidente de la República, Nicolás Maduro, para el cobro de el Bono de Reyes, que contempla un monto de 500.000 bolívares y ha sido adjudicado a ocho millones de ciudadanos.

"Voy a aprobar los recursos para que entreguemos un millón más y lleguemos a nueve millones cerrando el mes de enero; y ese millón de bonos extraordinarios debe ser depositado en este momento, de inmediato", indicó el mandatario desde el Palacio de Miraflores, donde lideró un Consejo de Ministros.
Todo esto con el objetivo, manifestó el jefe de Estado para proteger a las familias venezolanas ante el sabotaje económico contra la nación y protejer a las familias mas vulnerables.
"Forma parte de los ensayos y aproximaciones para proteger al pueblo integralmente. Proteger al hogar, la mujer, al joven, a las personas con discapacidad y todo el pueblo, haciendo de tripas corazón, administrando, estirando el dinero y llevando los recursos del país a donde tienen que estar", añadió.
Es muy importante destacar que los bonos son gestionados mediante el sistema Carnet de la Patria y su código VeQR, plataforma de registro directo que funciona sin ningún tipo de intermediarios.

Hasta el momento van 16 millones 595.140 venezolanos que están resguardados por el sistema que ofrece el carnet, con el cual se ha expandido la asignación de políticas creadas durante la Revolución Bolivariana y ha sido fundamental para la puesta en marcha de nuevas herramientas que buscan acompañar a sectores sociales priorizados.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.