Ads Top

Buscar aquí

Imagen relacionada
Cortesía de: Archivo
Entra aquí y conoce si eres beneficiario del bono Hogares de la Patria
El Carnet de la Patria a formado parte fundamental en la protección de los venezolanos, ya que a protegido a 20 millones de personas a través de diferentes bonos que han protegido al ingreso del venezolano, estos bonos van dirigidos a sectores sociales del país y especialmente, a aquellos más vulnerables, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante el Consejo de Ministro Nº 311, en el Palacio de Miraflores, explicó que hasta la fecha la gran misión ha visitado 3 millones 953 mil 676 hogares, casi llegando a la meta de 4 millones de familias atendidas. “Estimo que pudiéramos llegar a 4 millones 500 mil porque hay que ir más a la profundidad, a las catacumbas del pueblo” dijo el jefe de Estado.
También dio a conocer, que a partir de hoy 634 mil 203 familias recibirán este nuevo sistema de protección que garantiza la distribución equitativa de las riquezas del país.

Otro logro de la entrega de bonos es programa Parto Humanizado a través de el carnet de la Patria, se han incorporado 315 mil 431 mujeres embarazadas, de las cuales, 77 mil 370 han sido visitadas y recibirán el apoyo financiero implantado por el Estado.
El Mandatario nacional señaló que el Movimiento Somos Venezuela a contactado a 55 mil 404 personas con alguna discapacidad “que reciben en este momento su bono de 700 mil bolívares”, tras el registro hecho por la Misión José Gregorio Hernández, donde hay 619 mil 796 personas inscritas.
Fuente: Varios 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.