Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Hogares de la patria
Ya se encuentra activo el portal de internet del Ministerio del Poder Popular para la Educación www.me.gob.ve para optar por equipos de mi casa bien equipada este proceso arranca para los educadores desde el 22 de enero de 2018, los docentes del país podrán formalizar su registro para optar a equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, informó el titular de la cartera educativa, Elías Jaua.


Registro de Mi casa Bien equipada 

“A partir del lunes 22 va a estar abierto el registro para los equipos de Mi Casa Bien Equipada que el Presidente aprobó en el marco de la semana del educador”, señaló al tiempo que aclaró que el registro directo evitará las mafias.

En el mensaje anual el presidente Nicolás Maduro  anunció la asignación de 100.000 combos de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada para maestros de todo el país.

“Nos parece un irrespeto contra los centenares de miles de educadoras y educadores que todos los días están asistiendo a clase venciendo dificultades de transporte público, batallando por lograr el abastecimiento de alimentos para sus familiares. Para ellos mi respeto, mi reconocimiento y demando respeto para el maestro venezolano”, enfatizó el ministro.

Fuente: Hogares de la patria



3 comentarios:

  1. ME DICE QUE NO REGISTRO DESPUES QUE ME PIDE LOS TRES PASOS CEDULA, CUENTA Y FECHA DE NACIMIENTO

    ResponderEliminar
  2. igual me pasa a mi... sera que tampoco tendre suerte con este beneficio igua
    con los demas...?

    ResponderEliminar
  3. Sin discriminar a nadie, porque la adquisición de electrodomesticos es solo para los educadores, si fueron muchos los que dieron su voto

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.